Blogger news

sábado, 6 de agosto de 2011

Presupuesto Familiar

Esta es una de las plantillas que mas uso a nivel personal, y es que con la actual crisis económica mundial es imprescindible dedicarle tiempo a analizar y saber cómo andan nuestras finanzas personales.


Muchos de nosotros sabemos cuántos ganamos y decimos que sabemos en que gastamos el dinero, pero ojo con esto, porque al final del mes siempre estamos cortos y pensando en que se nos fue nuestra quincena. Este presupuesto le ayudara a darle un seguimiento mes a mes a sus gastos, donde usted podrá analizar y ver en que estamos gastando nuestro dinero y cuales actividades no prioritarias estan absorviendo nuestro presupuesto.
 
Con esta plantilla usted puede Editar / Crear / Eliminar categorías y subcategorías. Usar operaciones de fila, como eliminar o insertar una fila completa. Las formulas de subtotal se ha configurado para permitir este tipo de edición sin tocar la formulas, pero siempre se debe insertar una fila encima de la última fila en el grupo o Debajo de la primera fila, de modo que las formulas se extienden para incluir la fila que ha añadido.
  • Verifique que todas las formulas están correctamente, subtotal, suma de las celdas correctas.
  •  Modificar los títulos de meses, según sea necesario, para empezar con un mes diferente.
  • Ingrese su saldo inicial en la parte superior de la hoja de trabajo.
  • Usted puede copiar y pegar celdas como sea necesario.

       Descargar Plantilla!!!!

No hay comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls